Noticias de rumores y fichajes

Allegri confirma que Taiwo y Mexes son ‘rossoneri’

El entrenador del Milan, recientemente proclamado campeón de la Serie A, adelantó que el lateral y el central son los dos primeros refuerzos de cara a la temporada que viene.

Taye Taiwo y Philippe Mexes Taiwo y Mexes refuerzan la retaguardia milanista

Con el Scudetto en el bolsillo y la final de la Coppa d’Italia en perspectiva (debe jugarse el pase a la gran final contra el Palermo esta misma noche), el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, se permitió en su última comparecencia pública reconocer abiertamente que ya se está trabajando a tope en la próxima temporada, y que los dos primeros refuerzos para el curso 2011/12 están en el saco.

“En defensa, el Milan se ordena porque hemos fichado a Mexes y Taiwo“, confirmó Massimiliano Allegri ante los medios de comunicación allí presentes, en unas declaraciones que seguidamente refrendó el vicepresidente de la entidad, Adriano Galliani: “Hemos fichado a Mexes y Taiwo, dos defensores por los que hemos apostado mucho”, declaró el dirigente italiano.

Aprovechando el ataque de sinceridad, los periodistas le preguntaron al técnico por Kaká y Ganso, dos jugadores que se están situando últimamente en la órbita de San Siro, a lo que respondió más comedidamente: “El primero lo ha ganado todo en su carrera, mientras que el segundo aún debe aprender mucho”, dijo. No cabe duda de que existe unanimidad en el discurso milanista pues Galliani, ante la misma pregunta, respondió también con evasivas y sin dejar claro si los brasileños son verdaderamente objetivos rossoneri o no.

Cabe destacar que el Milan se hace con Taiwo y Mexes a coste cero, pues ambos defensores terminaban contrato con sus respectivos equipo, Olympique de Marsella y Roma, el próximo mes de junio. Mientras el nigeriano, de 26 años, llega para cubrir una de las demarcaciones más débiles de la plantilla del Diavolo como es el lateral izquierdo, el francés (29) tiene la misión de apuntalar la zaga formando dupla, probablemente, con Thiago Silva.

Compartir

Comentarios