Noticias de rumores y fichajes

Allegri deja la continuidad de Cassano a su propio criterio

El entrenador del Milan no se muestra demasiado preocupado ante una eventual salida de la plantilla del delantero, a quien pretenden la Fiorentina y el Genoa.

Antonio Cassano, delantero del Milan, durante un entrenamiento con la selección de Italia ¿Jugará Antonio Cassano en el Milan la temporada 2011/12? (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Antonio Cassano sigue en el aire, y eso que el propio vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha señalado en alguna ocasión que cuentan con sus servicios para el nuevo curso. Sin embargo, cuando el río suena… El caso es que Massimiliano Allegri, entrenador rossonero, ha hablado acerca del internacional italiano, y no se ha mostrado demasiado preocupado ante su posible marcha.

Allegri, de hecho, dejó la decisión en manos del propio Cassano, en unas palabras recogidas por el periódico transalpino Il Corriere dello Sport: “Confío en que se quede, pero es él quien debe decidir su propio futuro. Él tiene el poder de decidir si se queda o se marcha”, explicó el preparador milanista, agregando: “Sabe que si se queda, podrá pelear por todos los títulos”.

“Es un jugador importante, igual que el resto de los jugadores. Depende de él si quiere destacar y ser titular indiscutible en este equipo”, insistió Allegri, que sabe que Cassano tiene, fundamentalmente, dos grandes pretendientes como son la Fiorentino y el Genoa, siendo el segundo caso el más morboso pues Talentino sobresalió no hace muchos meses defendiendo los colores de la Sampdoria, gran rival histórico del Grifone.

Compartir

Comentarios