Noticias de rumores y fichajes

Almería y Depor mueven ficha

El club andaluz ha cerrado la contratación del delantero argentino José Leonardo Ulloa y el gallego ha incorporado al extremo francés Yves Desmarets.

Desmarets jugará en el Depor Desmarets jugará en el Depor (FOTO: Getty Images)

Almería y Deportivo de la Coruña han cerrado las contrataciones de José Leonardo Ulloa e Yves Desmarets, respectivamente. El club andaluz se ha hecho con la contratación de un delantero argentino que militaba en las filas del Castellón y que a sus 23 años goza de gran proyección.

Ulloa militará en las filas almerienses durante las próximas cinco temporadas y se encargará de apuntalar el ataque de un Almería que no ha dado a conocer los términos de la operación.

Si se sabe, en cambio, que el Deportivo de la Coruña se ha hecho a coste cero con Desmarets (igual que hiciera con los otros dos fichajes que ha cerrado este verano, el de Michel y Saúl), un extremo zurdo que acaba contrato el próximo 30 de junio con el Vitoria de Guimaraes.

Dado que Desmarets tiene 30 años, el Depor sólo le ha hecho contrato por una temporada a este galo de origen haitiano. En cualquier caso, el club gallego contempla la posibilidad de ampliar por un año más su vinculación dependiendo de del número de partidos jugados durante la temporada 2010/11.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...