Noticias de rumores y fichajes

Altintop ya piensa en… ¡dejar el Madrid!

Lesionado y sin debutar con la zamarra madridista, el centrocampista turco ya estaría meditando en abandonar el Real Madrid el próximo mes de enero.

Hamit Altintop en rueda de prensa Altintop estaría interesado en fichar por el Galatasaray (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario As, haciendo alusión al rotativo turco Vatan, Hamit Altintop, fichaje veraniego del Real Madrid, ya está pensando en abandonar la entidad madridista. Según la mencionada publicación, el centrocampista turco, que se recupera de la operación de espalda a la que fue sometido el pasado 27 de junio, no se siente apoyado en Madrid y se habría puesto, ya, en contacto con el técnico del Galatasaray, Fatih Terim, para empezar a negociar su salida.

Soy un jugador importante y la gente tiene que verme también así. ¡Y yo debo sentirlo! Por desgracia, no lo percibo así aquí. No se trata de jugar más o menos, se trata de que pueda sentirme uno de los importantes”, le habría confirmado Altintop a Terim por vía telefónica.

De ser así, la historia tiene miga. Fichó por el Real Madrid el pasado 19 de mayo, tras finalizar su relación contractual con el Bayern de Múnich, llegó lesionado y hasta octubre no podrá debutar. ¿Se marchará tres meses después de hacerlo?

Compartir

Comentarios