Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Cervera podría ser el relevo de Juanjo González en el Racing

El técnico del Recreativo de Huelva estaría negociando con cántabros y onubenses. Fue jugador de santanderino.

Juanjo González ya es historia en el Racing El Racing sigue sin sustituto para Juanjo González

Las tareas para encontrar sustituto a Juanjo González están llevando más tiempo del deseable para un equipo que está en una situación tan crítica, en puestos de descenso, a tres puntos de la salvación y que busca su tercer entrenador para esta temporada. El Racing continúa sin entrenador a un día del partido ante el Barcelona.

Ése podría ser Álvaro Cervera, según una información publicada por Marca. El ahora entrenador del Recreativo de Huelva estaría negociando su traspaso al club santanderino, siempre y cuando el presidente onubense, Pablo Comas, le deje marcharse a mitad de temporada. Está haciendo una buena campaña en Segunda División, donde mantiene a un modesto equipo en la parte media de la tabla en su primera experiencia más allá de Segunda División B.

Cervera conoce bien el Racing de Santander, ya que militó como jugador en sus filas durante dos etapas: de 1984 a 1987 y de 1995 a 1997. Entre ambas pasó por Mallorca y Valencia y llegóa a ser internacional con España en 4 ocasiones.

Compartir

Comentarios