Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Medrán, nuevo jugador del Valencia

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el fichaje de Álvaro Medrán, que se convierte en el segundo refuerzo ‘che’ para la próxima campaña tras la llegada de Nani.

Álvaro Medrán, nuevo jugador del Valencia (FOTO: Valencia CF)

El Valencia ha anunciado oficialmente el fichaje de Álvaro Medrán, que se convierte en el segundo refuerzo blanquinegro tras la incorporación del portugués Nani. El conjunto che ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid a cambio de 1,5 millones de euros, manteniendo el club blanco la posibilidad de recomprar al futbolista en las tres próximas temporadas por una cantidad que irá incrementándose. El canterano merengue se compromete con el conjunto de Mestalla por cuatro temporadas, hasta junio de 2020.

medrán militó durante el pasado curso en el Getafe, donde disputó 20 encuentros y anotó 2 goles. A sus 22 años, da un salto en su carrera para formar parte del nuevo proyecto valencianista del que ya forma parte Nani y para el que está previsto que lleguen nuevas incorporaciones en las próximas semanas. Pako Ayestarán y García Pitarch refuerzan así una de las posiciones que consideraban prioritarias para la próxima campaña.

El futbolista cordobés se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a debutar en el primer equipo en Liga, Copa del Rey y UEFA Champions League, además de haber sido “internacional en la Selección Española, en las categorías Sub 21 y Sub 19″, tal y como recuerda el Valencia CF en el comunicado oficial que anuncia su fichaje. Medrán es un jugador al que el club madrileño pretendía renovar, ya que afrontaba su último año de contrato, para posteriormente cederlo a otro club. Finalmente, el Valencia se queda con él en propiedad.

Compartir

Comentarios