Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Morata, el próximo objetivo del Milan

El AC Milan se lanzará a por la contratación del delantero internacional español una vez que ha cerrado la incorporación de Leonardo Bonucci. La relación del defensa italiano y el ariete del Real Madrid puede ser clave para la llegada de Morata a San Siro.

Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Sinfonía de Gol) Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Sinfonía de Gol)

El central italiano Leonardo Bonucci ya es nuevo jugador del AC Milan después de que la entidad rossonera haya hecho un desembolso de 40 millones de euros que han ido a parar a las arcas de la Juventus de Turín, pero su incorporación no va a ser la última de un conjunto lombardo que ya ha hecho ocho fichajes y que seguirá tratando de formar una plantilla lo suficientemente competitiva para poder pelear por el título de Serie A y clasificarse para la disputa de la UEFA Champions League tras varios años de ausencia.

Según ha publicado el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el nuevo objetivo del AC Milan es el delantero del Real Madrid Álvaro Morata, jugador que podría la guinda al ataque del conjunto dirigido por Vincenzo Montella. El club de Milán confía en sus opciones de convencer al delantero merengue, sobre todo por la gran relación que mantiene el ariete con Bonucci de la etapa de ambos en la Juventus de Turín.

No obstante, el Real Madrid no está por la labor de dejar salir al futbolista por menos de 85 millones de euros, aunque Morata busca  presionar al club para ser traspasado y no volver a vivir una nueva temporada a la sombra de la BBC, sin apenas protagonismo ni minutos.

Compartir

Comentarios