Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Morata, entre el Chelsea y el United

El delantero español ya ha decidido que tan solo se irá a Chelsea o Manchester United una vez que el Real Madrid haga efectiva la opción de recompra que posee para obtener un beneficio económico con su salida.

alvaro-morata Morata, goleador de la Juventus (FOTO: juventus.com)

Álvaro Morata siempre ha tenido el sueño de triunfar en el Real Madrid, pero es consciente que ante la presencia de Karim Benzema no contaría con demasiadas oportunidades, por lo que ya ha tomado una decisión para la próxima campaña una vez que es sabedor de que el club blanco le recomprará para volver a traspasarlo. Pese a recibir el interés de clubes como el Arsenal o el París Saint Germain, el canterano merengue tiene claro que se irá al Chelsea de Antonio Conte o al Manchester United de José Mourinho, según recoge el diario AS.

La presencia del técnico italiano en el conjunto londinense (fue quién le llevó a la Juve) hace que para Morata llegar a Stamford Bridge sea una opción muy atractiva, aunque también la de ponerse a las órdenes de un Mourinho que le hizo debutar en el primer equipo del Real Madrid. El preparador luso le quiere para su nuevo proyecto al frente de los red devils y estaría dispuesto a pujar con fuerza por su fichaje. El Real Madrid, que pagará 30 “kilos” por recomprarlo espera obtener una alta rentabilidad con su traspaso ya que pretende venderlo a otro club por unos 60 millones de euros.

Por otro lado Álvaro Morata verá incrementado su salario y pasará de los 4,5 millones de euros que percibe en la actualidad a cobrar en torno a los 6 millones por temporada en su nuevo destino, aunque el PSG le ofrece unas condiciones aún mejores y estaría dispuesto a pagarle 9 “kilos” netos por campaña.

 

Compartir

Comentarios