Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Morata podría irse cedido al Tottenham

El delantero del Real Madrid podría emigrar al conjunto inglés de cara a la segunda mitad de la próxima temporada.

Álvaro Morata, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Álvaro Morata, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado La Gaceta, el canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, se irá cedido al Tottenham en el próximo mes de enero. Ya habría un acuerdo verbal entre el jugador y el club inglés.

Ante la falta de oportunidades en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, el delantero merengue vería con buenos ojos recalar en la Premier League, competición en la que podría continuar formándose y no ver estancada su progresión. En White Hart Lane se encontraría con el ex jugador del Valencia, Roberto Soldado, al que debería disputar el puesto.

La fuente citada con anterioridad asegura que el entrenador portugués André Villas-Boas habló personalmente con Álvaro Morata para convencerle de su llegada en el próximo mes de enero. Los Spurs buscan recuperar posiciones en el campeonato doméstico, y que se encuentran séptimos.

Sin embargo, tras el encuentro entre Almería y Real Madrid, el delantero aseguró que no tiene la intención de abandonar el conjunto blanco. De no salir del club, en Copa del Rey tendrá su oportunidad.

Compartir

Comentarios