Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Morata quiere irse a la Juve, que también piensa en Marcelo

La Juventus de Turín y el Real Madrid conversaron aprovechando la UNESCO Cup sobre el futuro de Álvaro Morata y del lateral izquierdo Marcelo.

alvaro-morata Morata, una de las perlas de la cantera blanca (FOTO: Cordon Press)

Pese a que el Arsenal parecía su destino más probable, Álvaro Morata se habría visto tentado por una oferta de la Juventus de Turín. Aunque en el club blanco han recibido diferentes propuestas económicas interesantes por el canterano, el deseo de éste es poner rumbo a la Serie A, por lo que el Real Madrid ha conversado sobre esta posibilidad con el conjunto italiano.

Según ha publicado TuttoSport, con motivo del partido de la UNESCO Cup disputado entre los veteranos de la Juventus y del Real Madrid, se reunieron en Turín Álvaro Morata, su padre, su agente Juanma López, Beppe Bozzo, representante del jugador en Italia, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, con dirigentes de la Vecchia Signora, una reunión en la que además del futuro del atacante merengue, se puso encima de la mesa el nombre de Marcelo, jugador por el que la Juve también estaría interesada.

Pese a que la oferta del conjunto transalpino por Morata es inferior a otras recibidas en Concha Espina, el ariete ha manifestado su deseo de vestir la camiseta bianconera, donde podría disfrutar de una mayor continuidad y al mismo tiempo disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Por su parte, Marcelo podría ser otro de los jugadores en abandonar el Real Madrid para poner rumbo al Juventus Stadium, si bien su operación resultaría más complicada y estaría supeditada a los posibles refuerzos del conjunto blanco para el costado izquierdo de su defensa.

Compartir

Comentarios