Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Negredo, ¿al Tottenham?

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, podría haberse reunido con la directiva ‘spur’ para tramitar la venta del delantero madrileño por 18 millones de euros.

Negredo Álvaro Negredo, durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

El Daily Mail publica hoy que Álvaro Negredo podría convertirse, en las próximas horas, en futbolista del Tottenham. Según el mencionado diario, el presidente del Sevilla, José María del Nido, estuvo negociando ayer, en Londres, la venta del futbolista a la entidad spur y añade que el Tottenham podría pagar 18 millones de euros por el madrileño.

Esta información aparece un día después de que el propio Negredo asegurara, en declaraciones para la prensa inglesa, que no le “importaría” militar en la Premier League. Hay ciclos que se acaban, no sé cuando va a llegar el mío, si antes o después, pero la liga inglesa en este caso me gusta, me parece muy bonita y creo que mi fútbol le podría venir bien”, explicó para Sky Sports.

Puede que sus palabras no fueran más que el anuncio de su marcha del Sevilla, donde ha militado durante las últimas tres temporadas y media. Además del Tottenham, Chelsea y Arsenal también irían tras su pista.

Compartir

Comentarios