Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Negredo quiere fichar por el Atlético

El delantero español ha hecho saber a los dirigentes del conjunto rojiblanco que su deseo es el de jugar la próxima temporada a las órdenes de Diego Simeone.

alvaro-negredo Negredo, en acción con el City (FOTO: Cordon Press)

Ante la inminente partida de Diego Costa con rumbo al Chelsea, el Atlético de Madrid ha recibido numerosos ofrecimientos de jugadores para reforzar su delantera. Muchas son las opciones que baraja la secretaría técnica rojiblanca, aunque hay una que agrada y que no sería complicada desde el punto de vista deportivo: Álvaro Negredo.

Según ha informado el diario AS, el ariete madrileño quiere regresar a la Liga BBVA tras una temporada en la Premier League, donde ha defendido la camiseta del Manchester City, y su deseo es el de hacerlo para defender la camiseta colchonera.

A sus 28 años, Álvaro Negredo ha visto como su participación en el conjunto inglés fue de más a menos hasta perder la titularidad en el segundo tramo de la temporada en beneficio del bosnio Edin Dzeko. Ante esta situación, el delantero quiere abandonar el Etihad Stadium y el Manchester City, que el pasado verano pagó al Sevilla 25 millones de euros para hacerse con sus servicios, tampoco vería con malos ojos su salida puesto que pretende reforzar su ataque.

Desde hace semanas se especula con la posibilidad de que el ex jugador de Real Madrid, Rayo Vallecano, Almería y Sevilla se convierta en el sustituto de Diego Costa en la delantera del conjunto dirigido por Diego Simeone.

Compartir

Comentarios