Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Odriozola, en la agenda ‘merengue’

El joven lateral derecho de la Real Sociedad es una de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar su defensa ante la inminente salida del brasileño Danilo. Sería el recambio de Dani Carvajal.

Álvaro Odriozola, durante un partido de la Real Sociedad (FOTO: Sopitas.com) Álvaro Odriozola, durante un partido de la Real Sociedad (FOTO: Sopitas.com)

El Real Madrid peina el mercado en la búsqueda de un nuevo lateral derecho ante la inminente salida de Danilo para contar así con un recambio de garantías para Dani Carvajal. Según ha informado la Cadena SER el preferido por la entidad merengue es Álvaro Odriozola, jugador de la Real Sociedad.

El joven lateral de 21 años es una opción que gusta y mucho al campeón de Europa, si bien no es una opción sencilla desde el punto de vista económico teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión está cifrada en 50 millones de euros tras renovar hace un mes hasta junio de 2022 y el Real Madrid no está dispuesto a abonar dicha cifra. No obstante, las buenas relaciones del club blanco y el conjunto txuri urdin podrían hacer que ambas partes se sienten a negociar por el joven futbolista vasco.

Álvaro Odriozola disputó la Eurocopa Sub-21 de Polonia junto a los madridistas Marco Asensio, Marcos Llorente y Jesús Vallejo, si bien solo jugó el intrascendente encuentro en primera fase ante Serbia ya que para Albert Celades el titular en el carril diestro fue Héctor Bellerín. En la temporada, con la Real Sociedad, jugó un total de 38 encuentros, en los que fue capaz de dar 9 asistencias a sus compañeros. En el Real Madrid sería el suplente de Dani Carvajal.

Compartir

Comentarios