Noticias de rumores y fichajes

Alves y Carvalho, ¿fichajes del Barça?

El éxito deportivo no ha mermado las ansias de renovación de un Barcelona que buscaría caras nuevas para apuntalar la zaga azulgrana.

Carvalho podría estar en la agenda del Barça Carvalho podría estar en la agenda del Barça

Al interés por todos conocido del Barça por Henry se podría sumar, ahora, el de Daniel Alves y Ricardo Carvalho. El primero de ellos juega a un gran nivel en el Sevilla, tal y como lo demostró ayer en el final de la Copa de la UEFA entre Middlesbrough y el cuadro andaluz, y su fichaje por el Barcelona no parece nada descabellado.

Con la cesión de Saviola, Del Nido y Laporta apalabraron una opción preferencial por el brasileño en favor del Barcelona. De manera que, si el club sevillano recibe una oferta por el jugador, los azulgranas podrán igualar o superar la oferta para llevar al jugador al Camp Nou.

A la llegada de Alves para ocupar el lateral derecho, el Barcelona podría sumar el fichaje de Carvalho para que éste acompañe a Puyol en el centro de la zaga. El central portugués no está a gusto en el Chelsea y quiere cambiar de aires cuanto antes. El representante del jugador podría haber empezado, ya, a mover los hilos y habría ofrecido a Carvalho a Barça y Real Madrid. El principal problema reside en el precio del jugador aunque si al Barça se le escapa Henry, la entidad azulgrana podría lanzarse a gestionar el fichaje.

Compartir

Comentarios