Noticias de rumores y fichajes

Alves cree que Kaká tendría que haber abandonado el Madrid

El lateral del Barcelona lamenta el ostracismo al que es sometido su compatriota en las filas del combinado blanco.

Kaká y Alves, muy amigos, bromeando en un entrenamiento de Brasil Kaká y Alves, muy amigos, bromeando en un entrenamiento de Brasil (FOTO: Cordon Press)

Kaká no ha militado, todavía, ni un partido oficial con el Real Madrid en lo que llevamos de temporada 2012-13. El mediapunta brasileño ha sido condenado al más absoluto de los ostracismos por parte de su técnico, un José Mourinho cansado de las oportunidades deportivas desperdiciadas por el jugador desde su llegada a Madrid.

La situación es, por tanto, tremendamente complicada para el futbolista y entristece al compatriota azulgrana de éste, Dani Alves. “Si yo fuera Kaká, hace mucho tiempo me habría ido ya del Real Madrid, porque en mi vida adoro jugar al fútbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido de mi vida”, ha confirmado Alves en declaraciones para Esporte Interactivo. “Me siento muy triste por Kaká porque le admiro mucho y no me gustaría pasar por lo que el está pasando“, ha apuntado.

Para Alves, Kaká no goza del “respeto de sus dueños” y apunta que en el “Barcelona no estaría pasando por esa situación”.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...