Noticias de rumores y fichajes

Alves dice ahora que tomará una decisión a final de temporada

El lateral brasileño sigue mareando con su renovación, aunque asegura que no influirá en su rendimiento.

dani-alves Alves está más fuera que dentro del Camp Nou (FOTO: 100x100fan.com)

La esperpéntica rueda de prensa de la semana pasada de Dinorah Santa Ana, representante de Dani Alves, culminó una estrategia para obtener la renovación del lateral brasileño por el Barça que no ha dado sus frutos.

Santa Ana se quejó primero de que el Barça no se había puesto en contacto con ella para tratar la continuidad de Alves, luego filtró que había un equipo muy interesado en el jugador (PSG, supuestamente) y que las negociaciones estaban muy avanzadas y finalmente reconoció ante los medios que se habían cansado de esperar al club azulgrana y que el futuro del brasileño estaba lejos del Camp Nou: “las negociaciones se han acabado. Dani terminará su contrato de la mejor manera posible”.

La realidad, sin embargo, es bastante distinta. Y es que ha sido el propio Dani Alves el que ha ido apagando los fuegos de su representante y el que ahora ha reconocido que no tiene ningún acuerdo con otro club. “Seguiré con la misma ambición y las mismas ganas con las que llegué a este club. Estoy muy feliz en Barcelona y no he firmado con nadie”, aseguró en una entrevista para beIN Sports.

El número ’22′ blaugrana sigue a la espera de que el Barça u otro equipo presente una propuesta a la altura de sus expectativas: “si hay clubs que me ofrecen una nueva alternativa o no estoy al nivel que desea el Barcelona estaré dispuesto a contemplar otras opciones”. Y cuestionado sobre si el PSG estaba entre sus posibles destinos, Alves alabó el buen nivel de la Ligue 1: “es una buena competición. Antes dominaba el Lyon, pero ahora Marsella, PSG y Lille han sacado la cabeza”. Eso sí, el lateral advierte que no decidirá su futuro hasta “final de temporada”.

Compartir

Comentarios