Noticias de rumores y fichajes

Alves insiste: “Brasil se le ha quedado pequeño a Neymar”

El lateral brasileño del Barcelona incide en que el futuro de su compatriota está en Europa.

alves-neymar Alves y Neymar, durante el Mundial de Clubes de 2011 (FOTO: Cordon Press)

Al término del amistoso que disputaron Italia y Brasil en Ginebra (2-2), Dani Alves volvió a ser preguntado, por enésima vez, por el destino de su compatriota Neymar. Y nuevamente, el azulgrana aconsejó a su compañero y amigo de selección aterrizar, cuanto antes, en Europa. “Brasil se le ha quedado definitivamente pequeño a Neymar, que debe dar el salto a Europa“, confirmó Alves ante los micrófonos de la emisora catalana Rac1.

El lateral aprovechó para dejar claro que le “aburre” tener que hablar reiteradamente del jugador del Santos y añadió: “Todo el mundo me pregunta sobre su futuro, él sabe lo que tiene que hacer y los que le representan también lo saben, sólo digo que su futuro está en Europa”.

Más que en Europa, a Alves le gustaría que el próximo destino de Neymar se encontrara en Barcelona y así lo volvió a confirmar ayer. “Neymar no es una promesa, es una realidad del fútbol y si quiere ir a un gran equipo sólo debe mirar los números del Barça en los últimos años”, señaló el azulgrana, uno de los máximos valedores del aterrizaje de la joven estrella en el Camp Nou.

El otro sería el presidente barcelonista, un Sandro Rosell que confirmó recientemente que Neymar era del agrado de “los técnicos del Barcelona” y que podría reunirse próximamente con el padre del futbolista para ultimar su incorporación de cara al próximo verano.

Compartir

Comentarios