Noticias de rumores y fichajes

Alves matiza sus palabras sobre Kaká

El lateral brasileo ha asegurado que él jamás dijo que su compatriota se equivocara fichando por el Real Madrid aunque se ha mantenido en que Kaká se adaptaría mejor al juego del Barcelona.

Dani Alves en la sede de Global Humanitaria Dani Alves en la sede de Global Humanitaria

Dani Alves ha querido matizar las palabras que, presuntamente, pronunció en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport sobre Kaká. Había trascendido que el lateral brasileño había asegurado que su compatriota se había equivocado fichando por el Real Madrid, titular que, según el jugador, nada tiene que ver con las palabras que pronunció.

Se han aprovechado de cosas que dije para polemizar. Yo no soy nadie para decir que se ha equivocado fichando por el Madrid”, ha confirmado Dani Alves durante el acto en el que ha apadrinado una campaña benéfica de Global Humanitaria a favor de Haití, país que fue devastado por un seísmo el pasado 12 de enero y que continúa necesitado de ayuda internacional para apoyar a las personas que se quedaron sin lo más esencial, es decir, sin agua, alimentos, cobijo o medicamentos.

Sobre Kaká ha añadido Alves que piensa que se habría adaptado, mejor, al estilo de juego del Barcelona y ha apuntado:

Si le pudiera fichar le ficharía

Pese a su deseo, Alves considera que su compatriota “sacará adelante” la situación por la que atraviesa en el Madrid en estos momentos.

Global Humanitaria

Compartir

Comentarios