Noticias de rumores y fichajes

Alves niega haber hablado con Neymar sobre su futuro

El lateral brasil asegura que Neymar nunca le dijo que quisiera jugar en el Real Madrid, tal y como explicó ayer el diario ‘Marca’.

Dani Alves celebra un gol  con el Barcelona Alves asegura que nunca ha mantenido una conversación con Neymar sobre su futuro (FOTO: Getty Images)

Dani Alves ha desmentido, a través de Twitter, una información emitida por el diario Marca, ayer. El mencionado diario aseguró, resaltando el tema en portada, que Dani Alves había mantenido una conversación con Neymar sobre el futuro de éste último y que el jugador del Santos había confirmado al azulgrana que jamás jugaría en el Barcelona. “No quiero saber nada del Barcelona. El año que viene jugaré en el Real Madrid”, confirmó, según Marca, Neymar a Alves.

Tales palabras, sin embargo, nunca salieron de la boca de Neymar, según la versión de Alves. “Quiero avisar a mis amigos que el diario Marca ha publicado una mentira. Yo no hablé no Neymar sobre su futuro“, ha explicado el azulgrana, poco después de que el Santos haya declarado intransferible a Neymar.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...