Noticias de rumores y fichajes

Alves no oculta sus planes de futuro

El lateral brasileño no ha tenido reparo alguno en tratar su futuro. El azulgrana sabe que está en la agenda de varios clubes, y se siente halagado por ello, pero sus ideas van por otro camino.

Dani Alves, feliz en Barcelona (FOTO: Getty Images) Dani Alves, feliz en Barcelona (FOTO: Getty Images)

Dani Alves no es un lateral cualquiera. Fijo en el Barcelona, su ausencia por lesión está siendo clave en el juego azulgrana ya que a Pep Guardiola le cuesta encontrar el recambio ideal para el brasileño. Es por ello que la marcha del ex del Sevilla sería dolorosa para los intereses culés, preocupados ante cualquier rumor que surge en el horizonte del lateral.

Sin embargo, el propio jugador no tiene ningún reparo en negar cualquier posibilidad de marcha pese al continuo interés del Chelsea. El club de Londres intentó en verano del 2007 su fichaje, pero José María del Nido, presidente del entonces club donde militaba Alves, el Sevilla, se negó a su traspaso y Roman Abramovich no hizo un esfuerzo económico del que luego se arrepintió. Ahora, según los rumores surgidos desde las islas británicas, vuelve al acecho con la intención de llevarse a Dani Alves al club de Stamford Bridge.

Pero, ante los elogios y el interés blue, Alves ha realizado unas declaraciones para globoesporte en las que deja clara su situación: “El Chelsea es un gran club, y estar en su agenda es un privilegio, pero en este momento estoy feliz en el Barcelona y pretendo cumplir mi contrato aquí“.

Sobre este tema, su contrato, el brasileño también ha asegurado que “no hay novedad” en referencia a su supuesta renovación (su contrato termina en 2012): “A pesar de todo lo que se ha hablado del tema, no hay novedad. Por parte del Barcelona no puedo hablar, pero por la mía, tengo contrato y deseo continuar. Ni ellos han llegado a un acuerdo conmigo, ni yo con ellos“. Así pues, parece que Abramovich deberá seguir arrepintiéndose de no haber fichado al lateral en 2007 y pensar en otros nombres para el equipo londinense.

Compartir

Comentarios