Noticias de rumores y fichajes

Alves podría ser del Barcelona la próxima semana

La directiva del club azulgrana trabaja a destajo para ultimar la contratación del lateral brasileño del Sevilla.

Dani Alves celebra un gol con el Sevilla Alves podría fichar por el Barcelona

Según confirma el diario Sport, el Barcelona planea presentar a Dani Alves la próxima semana. En los últimos días, la directiva azulgrana ha intensificado las negociaciones con el Sevilla y habrían acercado posturas, si bien todavía no hay acuerdo económico.

El citado rotativo asegura que, hoy, habrá una nueva cumbre por Alves y que el Barcelona espera cerrar, ya, el precio del traspaso, que no se acercará a los 36 millones de euros ofrecidos por el Chelsea el pasado verano. A favor del Barcelona para ultimar la contratación del brasileño, se encuentran la predisposición del jugador por recalar en Can Barça y la necesidad del Sevilla por obtener ingresos tras no clasificarse para la Liga de Campeones.

Alves, por su parte, aprovechó su participación en el partido que, ayer, se celebró en el Sánchez Pizjuán, en homenaje a Antonio Puerta y a favor de UNICEF, para despedirse del Sevilla con las siguientes palabras:

Ha sido muy especial. No sólo por el partido, sino por todos los años que he estado aquí, por todo lo que he ganado con este equipo. Vaya donde vaya, ahora o después, el club tendrá un sitio guardado con mucho cariño en mi corazón

Sobre su posible fichaje por el Barcelona, Alves confirmó:

Es un gran club, uno de los mejores de Europa. El jugador que diga que no le gustaría jugar ahí es un mentiroso. A todos los futbolistas les gustaría poder estar en un club grande. Y yo no pienso diferente

Compartir

Comentarios