Noticias de rumores y fichajes

Alves rechaza la última oferta del Barça

La agente del lateral brasileño ha dado una rueda de prensa en la que ha dado por cerradas las negociaciones para la renovación de su contrato por el FC Barcelona tras rechazar la última propuesta azulgrana.

dani-alves Alves está más fuera que dentro del Camp Nou (FOTO: 100x100fan.com)

En el día de ayer, la representante del futbolista brasileño del FC Barcelona Dani Alves, Dinorah Santa Ana, dio una rueda de prensa para explicar la situación del lateral en el club catalán e informar de que han desestimado la última propuesta de renovación.

La agente, que aseguró comparecer ante los medios para “evitar que luego digan que Dani Alves es un pesetero o va buscando dinero”, desveló que las últimas conversaciones con el club catalán se iniciaron tras el encuentro frente al Real Madrid: “Les esperamos. Me dijeron que esperáramos, de hecho llevábamos un año esperando. Frenamos la operación que teníamos por cerrar. Dani Alves tiene una oferta concreta de tres años más uno opcional con un sueldo superior y progresivo tras cada temporada disputada procedente de otro equipo que no es el Barça”.

Dinorah Santa Ana, que descartó al París Saint Germain como posible destino del internacional canarinho, explicó la oferta pretendida y la ofrecida por la entidad azulgrana: “cuando empezamos a hablar les expuse esta oferta que teníamos sobre la mesa y el Barça me dijo que no llegaría nunca a estas cifras. Le ofrecian tres años con la fórmula de 1+1+1. Y les dijimos que no. Nosotros queríamos tres años pero ellos se negaron. Entonces les propusimos un contrato de 2+1 con la condición de que el jugador pudiera renovar al final del segundo año si juega el 70% de los partidos. Tampoco aceptaron”.

La agente continúo indicando que en la mañana de ayer recibió un correo electrónico del FC Barcelona en el que “aceptaba los tres años condicionando a que Dani Alves jugara por lo menos un 60% de partidos por temporada aunque en caso de no ser así no sería renovado. Esto para mí no son tres años. Es un año. Si un año lo sientas, al año siguiente va a la calle”. Por ello han decidido dar por cerradas las negociaciones pese a que el jugador se encuentra “triste” por la situación, ya que éste creía que iban “a llegar a un acuerdo”.

Compartir

Comentarios