Noticias de rumores y fichajes

Alves se queda en Sevilla hasta el 2012

El lateral anticipó que su renovación por el equipo andaluz es un hecho y en el Sánchez Pizjuán respiran tranquilos al garantizar la continuidad de una de sus estrellas

Sevillista hasta el 2012 Sevillista hasta el 2012

Fue el propio Daniel Alves quien comunicó a la prensa que su renovación por el Sevilla era cuestión de días por algunos "detalles, pero espero zanjar el tema lo antes posible". El brasileño, que se ha convertido en uno de los iconos de referencia del nuevo Sevilla, reconoció que "estoy muy feliz aquí y ya hemos dado un pasito de gigante para colmar mis aspiraciones".

Aunque lo cierto es que han sido los éxitos y títulos cosechados por el conjunto hispalense el principal motivo por el que Alves ampliará su contrato con el Sevilla hasta 2012. "Si no hubiéramos conseguido estos triunfos, hubiese sido todo más complicado, ya que hay diferencia entre lo que me ofrecieron en otros sitios y lo que voy a ganar en el Sevilla, pero estoy muy contento", aseguró el futbolista. "Este club ha ido a más cada año, con un proyecto muy ambicioso y los futbolistas queremos estar en este tipo de proyectos; en definitiva, le debo estas cosas y mi presencia en la selección a mis compañeros", sentenció el carioca que incluso se atrevió a asegurar que su equipo acabará la temporada luchando por el título de liga.

Compartir

Comentarios