Noticias de rumores y fichajes

Alves: “Si me tengo que ir lo siento mucho”

El brasileño Daniel Alves ha asegurado que quiere “mejorar”, aunque para ello tenga que marcharse del Sevilla. También ha afirmado que clasificarse para la UEFA en vez de la Champions “no sería un fracaso”, aunque sí una decepción.

El brasileño Daniel Alves ha asegurado que quiere "mejorar", aunque para ello tenga que marcharse del Sevilla. También ha afirmado que clasificarse para la UEFA en vez de la Champions "no sería un fracaso", aunque sí una decepción.

El futuro de Dani Alves continúa siendo una incógnita, aunque cada día parece más cercana la idea que le sitúa lejos del Sánchez Pizjuán. El lateral derecho del Sevilla ha asegurado que este verano "va a defender" sus intereses.

"Estoy acostumbrado a escuchar siempre las mismas especulaciones. Siempre dije que las  mentiras no me gustan y las cosas claras por delante. Quiero mejorar  y si pasa por no estar en el Sevilla lo siento mucho por las personas que me quieren y las que no me quieren, se alegrarán de eso", ha afirmado el carioca, que sabe que no va a ser fácil salir del club con contrato en vigor, tal como le sucedió el verano pasado, cuando estuvo a punto de marcharse al Chelsea pero al final José María del Nido, presidente sevillista, logró echar atrás a los londinenses, que decidieron entonces fichar a Belletti.

El zaguero brasileño ha sido puesto en la órbita de los dos 'grandes' españoles, Barcelona y Real Madrid. Ambos ven en él una pieza fundamental para reforzar sus respectivas plantillas. El interés blanco no es nuevo, sino que Schuster ya lo quería el verano pasado; mientras que los últimos rumores indicaban que el club azulgrana estaba estudiando ofrecer cerca de 25 millones de euros con la opción de añadir a Giovani dos Santos, aunque Del Nido, propio de su estilo, dejó por los suelos la posible oferta culé, pese a que el Sevilla podría estar buscando al relevo de Dani Alves.

"Al presidente ya lo conocemos y sabemos su manera de llevar las cosas y hay que respetar sus palabras, igual que yo pienso diferente  y tiene que respetar mi mentalidad. Estoy acostumbrado a esto en los  cinco años que llevo aquí y sé cómo va el tema. Tengo las cosas muy  claras", ha explicado Alves.

Pero el defensa no sólo ha tenido palabras sobre su futuro, sino que también ha querido referirse a la situación actual del Sevilla, sexto en la clasificación a cinco puntos del cuarto, Atlético, que ocupa la última plaza que clasifica a la Liga de Campeones. "Todos tenemos que poner los pies en el suelo y hace tres años conseguir la UEFA era una alegría inmensa. Tenemos el objetivo de la  Champions, pero el segundo objetivo es meternos en la UEFA, que nos ha cambiado la UEFA. No sería un fracaso, aunque sí un poco  decepcionante", ha afirmado el zaguero brasileño.

Además, ha querido salir al paso de los rumores que aseguran que, en caso de no lograr plaza para la Champions League 2008/09, varios jugadores de la plantilla dejarán el Sevilla. "No pensamos en que la continuidad de jugadores  pase por llegar a Champions. Ya habrá tiempo de hablar de otras  cosas", ha asegurado.

El futuro de Dani Alves continúa siendo una incógnita, aunque cada día parece más cercana la idea que le sitúa lejos del Sánchez Pizjuán. El lateral derecho del Sevilla ha asegurado que este verano “va a defender” sus intereses.

“Estoy acostumbrado a escuchar siempre las mismas especulaciones. Siempre dije que las  mentiras no me gustan y las cosas claras por delante. Quiero mejorar  y si pasa por no estar en el Sevilla lo siento mucho por las personas que me quieren y las que no me quieren, se alegrarán de eso”, ha afirmado el carioca, que sabe que no va a ser fácil salir del club con contrato en vigor, tal como le sucedió el verano pasado, cuando estuvo a punto de marcharse al Chelsea pero al final José María del Nido, presidente sevillista, logró echar atrás a los londinenses, que decidieron entonces fichar a Belletti.

El zaguero brasileño ha sido puesto en la órbita de los dos ‘grandes’ españoles, Barcelona y Real Madrid. Ambos ven en él una pieza fundamental para reforzar sus respectivas plantillas. El interés blanco no es nuevo, sino que Schuster ya lo quería el verano pasado; mientras que los últimos rumores indicaban que el club azulgrana estaba estudiando ofrecer cerca de 25 millones de euros con la opción de añadir a Giovani dos Santos, aunque Del Nido, propio de su estilo, dejó por los suelos la posible oferta culé, pese a que el Sevilla podría estar buscando al relevo de Dani Alves.

Al presidente ya lo conocemos y sabemos su manera de llevar las cosas y hay que respetar sus palabras, igual que yo pienso diferente  y tiene que respetar mi mentalidad. Estoy acostumbrado a esto en los  cinco años que llevo aquí y sé cómo va el tema. Tengo las cosas muy  claras”, ha explicado Alves.

Pero el defensa no sólo ha tenido palabras sobre su futuro, sino que también ha querido referirse a la situación actual del Sevilla, sexto en la clasificación a cinco puntos del cuarto, Atlético, que ocupa la última plaza que clasifica a la Liga de Campeones. “Todos tenemos que poner los pies en el suelo y hace tres años conseguir la UEFA era una alegría inmensa. Tenemos el objetivo de la  Champions, pero el segundo objetivo es meternos en la UEFA, que nos ha cambiado la UEFA. No sería un fracaso, aunque sí un poco  decepcionante“, ha afirmado el zaguero brasileño.

Además, ha querido salir al paso de los rumores que aseguran que, en caso de no lograr plaza para la Champions League 2008/09, varios jugadores de la plantilla dejarán el Sevilla. “No pensamos en que la continuidad de jugadores  pase por llegar a Champions. Ya habrá tiempo de hablar de otras  cosas”, ha asegurado.

Compartir

Comentarios