Noticias de rumores y fichajes

Alves: “Tarde o temprano iba a llegar este momento”

El Sevilla-Athletic del próximo domingo podría ser el último partido de varios jugadores de la plantilla sevillista. Uno de ellos, Dani Alves, ha realizado unas declaraciones donde deja casi segura su marcha.

Dani Alves celebra un gol con el Sevilla La salida de Alves parece cada vez más inminente

El Sevilla, como muchos otro clubes de la Liga española, disputará la última jornada liguera sin tener nada en juego. Pase lo que pase el domingo próximo frente al Athletic de Bilbao, terminará quinto, por lo que disputará el curso que viene la Copa de la UEFA. Ante esta circunstancia, en el Sánchez Pizjuán hay futbolistas que, abiertamente, piensan en su futuro próximo. Uno de ellos es Dani Alves, quién parece estar más fuera que dentro del Sevilla 2008/09.

El destino lo está queriendo así y hay que tomarlo con la mayor normalidad, porque han sido cinco años brillantes en el Sevilla y sabíamos que más tarde o más temprano iba a llegar este momento

Así de claro se ha manifestado el lateral brasileño quien, pese a no asegurar abierta y explícitamente su marcha del cuadro andaluz, todo parece indicar que sea así. De hecho, el carioca ha añadido que ojalá pueda despedirme ante la afición y pueda ser una despedida positiva.

No es la primera vez que Alves deje abierta la puerta ante una eventual salida, ya que hace un mes aseguró que, si para mejorar debía dejar el Sánchez Pizjuán, lo haría ya que “va a defender” sus intereses este próximo verano.

Barcelona y Real Madrid parecen ser los más aventajados en la ‘pelea’ por el carioca, ya que la llegada de Bosigwa al Chelsea podría significar que Abramovich se retira de la puja por Alves tras el tira y afloja que vivió el pasado verano con José María del Nido, presidente sevillista. Pero, de entre los dos ‘grandes’ españoles, el Barcelona podría ser la prioridad del lateral brasileño. Sea como sea, una cosa parece clara: Alves no seguirá en Sevilla un año más. La duda es saber dónde (y por cuánto) jugará la próxima temporada.

Compartir

Comentarios