Noticias de rumores y fichajes

Amadeo Salvo: “El acuerdo por Soldado con el Tottenham es total”

El presidente del Valencia ha anunciado el acuerdo con el club ‘spur’ para el traspaso de Roberto Soldado, que pondrá rumbo a la Premier League por 30 millones de euros.

roberto-soldado Roberto Soldado, celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Cordon Press)

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha admitido que el club ché ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para el traspaso de Roberto Soldado a cambio de 30 millones de euros.

El acuerdo con el Tottenham es total. Ha surgido un problema con los agentes de Soldado. El jugador no saldrá del club hasta que no se solucione ese problema. Depende de sus agentes, del Valencia ya está todo dicho ya”, fueron las palabras del máximo dirigente valencianista, según recoge el diario Marca.

Finalmente, a última hora del día de ayer, sus representantes decidieron renunciar al 50% de la comisión de la renovación de la temporada pasada (300.000 euros), lo que liberó definitivamente al futbolista, que pondrá rumbo de inmediato a la Premier League.

El conjunto inglés abonará la citada cantidad en dos plazos, ambos de 15 millones de euros. El jugador pondrá fin así a su etapa como jugador del conjunto de Mestalla tras cuatro campañas.

Tras la salida de su capitán, el Valencia peinará el mercado en la búsqueda de sus posibles sustitutos. El jugador con más posibilidades de reforzar la delantera del conjunto dirigido por Miroslav Djukic, es el atacante portugués del Real Zaragoza, Hélder Postiga.

Compartir

Comentarios