Noticias de rumores y fichajes

Amauri apunta a España o Inglaterra

El delantero brasileño ha perdido todo el protagonismo en la Juventus de Turín y se dice que Valencia y Tottenham le quieren

Amauri busca equipo para la temporada que viene (FOTO: Getty Images) Amauri busca equipo para la temporada que viene (FOTO: Getty Images)

Las lesiones, la competencia y también la falta de acierto en los últimos partidos donde ha tenido oportunidad de actuar han relegado a Amauri a un papel muy secundario dentro del escalafón de delanteros de la Juventus. Y pensar que hace muy poco se habló de su posible nacionalización para acudir al Mundial con Italia… ahora, en cambio, todo apunta a que saldrá del Calcio en verano.

Y es que la vecchia signora, que ya no confía en él (ni tampoco en Trezeguet, que también saldrá a final de temporada del club) está centrando todos sus esfuerzos en incorporar a Giampaolo Pazzini, de la Sampdoria. Amauri, por tanto, tiene que buscarse un nuevo destino y según informa Sportmediaset todo apunta a que dará el salto a la Liga o a la Premier League.

En España su principal pretendiente es el Valencia, que hace poco se desprendió de Miku, no confía en Zigic y se teme que este verano de nuevo algunos de los más poderosos equipos de Europa volverán a llamar a la puerta de Villa. El problema es que los ‘ché’ están aplicando un estricto programa de ‘ahorro’ en sus contrataciones que seguramente les impedirá competir con el pretendiente que llega desde Inglaterra, el Tottenham, que por Amauri podría llegar a ofrecer 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios