Noticias de rumores y fichajes

Amauri y Luca Toni, objetivos de un Milan sin gol

El conjunto rossonero, en plena crisis de resultados en el Calcio, empieza a plantearse la próxima temporada. El Milan no se ha sabido sobreponer a la baja de Shevchenko y ya ha pensado en Luca Toni y en Amauri para reforzar su ataque.

Amauri es una de las estrellas del sorprendente Palermo Amauri es una de las estrellas del sorprendente Palermo

El Milan no tiene gol. Su crisis de juego y resultados se ha extendido del Calcio a la Champions. La derrota frente al AEK de Atenas en Europa ha confirmado la mala racha de los rossoneros, que lavaban sus penas domésticas en la máxima competición continental. Por ello, la directiva milanista ya estaría pensando en reforzar una de las necesidades de la plantilla: el gol. Amauri y Luca Toni se perfilan como los dos delanteros que podrían formar el ataque rossonero del futuro.

Amauri, que también es pretendido por el Barça, juega en el Palermo y tiene 26 años. Se trata de un punta de origen brasileño, corpulento, que ha conseguido 6 goles en lo que llevamos de temporada. Amauri destacó en el Chievo, de donde llegó al Palermo por 7 millones de euros. La directiva del conjunto italiano no dejaría ir a su delantero por menos de 16 millones. Su entrenador, Francesco Guidolin, avisa que a Amauri le queda mucho margen de progresión y lo compara con Didier Drogba.

El otro atacante que busca el Milan es Luca Toni. El delantero de la Fiore renovó hasta 2009, pero la directiva viola podría negociar el traspaso de un jugador que está a punto de cumplir los 30 años y que goza de un gran cartel, tanto en el Calcio como fuera. El Milan no ha conseguido olvidar a Shevchenko y busca nuevos referentes ofensivos de cara a la próxima temporada.  

Compartir

Comentarios