Noticias de rumores y fichajes

Amauri, otra opción para el ataque del Barcelona

El delantero del Palermo podría ser el elegido por la entidad azulgrana para apuntalar una delantera que se ha quedado coja a causa de las lesiones de Eto’o, Messi y Saviola.

Amauri podría militar en el Barcelona Amauri podría militar en el Barcelona

Las lesiones de Eto’o, Messi y Saviola podrían llevar al Barcelona a reforzarse en el próximo mercado invernal con un delantero de garantías que sea capaz de apuntalar el mermado ataque barcelonista. Serían varios los nombres que el Barcelona tendría apuntados en su agenda entre ellos los de Larsson (Helsinborg), Albert Luque (Newcastle), Rodrigo Palacio (Boca Juniors) y Amauri (Palermo).

El último de los citados llevaría tiempo apuntado la agenda azulgrana y, ahora, según confirma el diario Sport, podría volver a estar en la mira barcelonista después de la gran temporada que el jugador está realizando en el Calcio. Tiene 26 años y esta temporada, el ariete, brasileño de origen italiano, ha explotado en las filas del Palermo haciendo gala de una enorme calidad y de un infalible olfato goleador.

El propio Amauri ha reconocido que el Barcelona llamó a su puerta en el pasado mercado veraniego aunque no le convencieron las condiciones expuestas por los culés. "Es cierto que contactó conmigo, pero me hizo una oferta absurda: querían ficharme para cederme y después, si las cosas me iban bien, rescatarme. Algo inaceptable", ha confirmado el jugador que si recalara, ahora, en el cuadro catalán sería con una oferta bien distinta, ya que, el Barça le necesitaría para reforzar el maltrecho ataque azulgrana.

Compartir

Comentarios