Noticias de rumores y fichajes

Amauri… ¿de regreso al Palermo?

El delantero italo-brasileño, actualmente lesionado, no está mostrando su mejor versión en lo que llevamos de temporada y en el horizonte aparecería la opción de regresar a las filas del Palermo.

Amauri, delantero de la Juventus Amauri podría regresar al Palermo (FOTO: Getty Images)

La continuidad de Amauri en las filas de la Juventus de Turín está en entredicho desde hace varias semanas. El delantero italo-brasileño no está rindiendo al nivel de lo esperado en lo que llevamos de temporada y su nombre aparece en la agenda de transferibles del club bianconero.

Dicen que ya le han intentado utilizar como moneda de cambio en algunas operaciones y también sonó en su día como posible objetivo del Real Madrid. Sin embargo, a día de hoy, Amauri continúa en las filas de la Juventus de Turín y su destino más cercano parece ser, curiosamente, el Palermo, su ex equipo.

Los rumores se han destapado tras las declaraciones públicas realizadas por Amauri y el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini.

¿Volver al Palermo? Nunca digas nunca. Quién sabe, en el fútbol todo es posible. ¿Si me rebajaría el sueldo? Repito, nunca digas nunca. Tendría que analizar algunas cosas pero si respondo con el corazón, ya sabríais mi respuesta. Me dejé un trozo de mi corazón en Palermo. Me encanta la ciudad y los aficionados“, señaló el jugador ante los micrófonos de Stadionews.

Zamparini, por su parte, recogió el guante y reconoció, tal y como reproduce Il Corriere dello Sport, que estaría dispuesto a recuperarle si se rebaja el salario y tiene el “mismo compromiso” que exhibió como jugador del Palermo.

Veremos, por tanto, si las declaraciones de amor se materializan en un acuerdo cercano.

Compartir

Comentarios