Noticias de rumores y fichajes

Amauri ya ha elegido destino

El delantero brasileño Amauri Carvalho de Oliveira, que esta temporada defendía la camiseta del Palermo, ha sido presentado como nuevo jugador de la Juventus de Turín.

Amauri, delantero del Palermo Amauri deja el Palermo y ficha por la Juventus

El ariete del Palermo era la obsesión y el sueño de media Europa y, al final, la Vecchia Signora se ha llevado el gato al agua y ha conseguido el fichaje de Amauri, que ha firmado para las próximas cuatro temporadas.

De hecho, el nombre del delantero carioca estaba en la agenda de varios ‘grandes’ europeos, como el Manchester United de Ferguson, el Chelsea de Roman Abramovich, el Real Madrid de Calderón y Mijatovic, la capitalina Roma, el Barcelona y el Villarreal, además de ser considerado como uno de los delanteros favoritos para Carlo Ancelotti, técnico del Milan.

Pero finalmente ha sido la Juventus, que ha pagado 12,5 millones de euros por el jugador, además de ceder al joven Lanzafame y traspasar a Nocerino al club de Sicilia. El traspaso al conjunto bianconero se daba hecho hace más de un mes, tal como avanzamos en Mercafutbol. Amauri, que desde febrero tenía colgado el cartel de transferible, ya ha sido presentado como nuevo jugador de la Juve.

Compartir

Comentarios