Noticias de rumores y fichajes

Amaya vuelve al Rayo, que empieza su reinvención

El central, que llega procedente del Betis, ya estuvo en el cuadro madrileño entre 2003 y 2009.

antonio-amaya Amaya, en su reciente etapa en el Betis (FOTO: Cordon Press)

El Rayo Vallecano ha confirmado la contratación del central Antonio Amaya procedente del Betis. Amaya, de 31 años, firma por dos temporadas y regresa a su casa, de la que salió en 2009 en dirección al Wigan y a la que vuelve después de jugar tres temporadas con el equipo verdiblanco.

No será el único refuerzo del equipo madrileño, que un año más tendrá que afrontar la baja de varios futbolistas importantes y que tendrá que acudir al mercado para satisfacer a Paco Jémez, el indiscutible líder del proyecto. Según Marca, la segunda cara nueva del Rayo de cara a la próxima temporada también sería central y también llegaría a coste cero, en este caso procedente del Recreativo de Huelva: Jorge Morcillo, que juega en el cuadro onubense desde 2012. Su fichaje podría anunciarse en los próximos días.

Por otro lado, el Rayo ha preguntado al Atlético de Madrid por la situación de tres futbolistas: Ángel Correa, Óliver Torres y Leo Baptistao. Buscan una cesión y tratarán de convencer al Atlético con la experiencia de casos anteriores como el de Diego Costa, que explotó en el Rayo y que ahora podría salir del Atlético por un buen pellizco. El gran rival para obtener las cesiones de Óliver y Baptistao será el Villarreal, que también ha pensado en ellos para completar una plantilla que disputará tres competiciones el año que viene.

Compartir

Comentarios