Noticias de rumores y fichajes

Ambicioso Las Palmas: pide la cesión de Jesé, Wakaso y Gabigol

El club insular aspira a finalizar la temporada en puestos europeos y planea reforzarse con hombres de ataque de mucho nivel.

Jesé Rodríguez durante un partido (FOTO: Xtasis) Jesé Rodríguez durante un partido (FOTO: Xtasis)

Décimo clasificado con 21 puntos, Las Palmas se encuentra en un momento clave de la temporada, ya que un par de victorias lo colocan en el tren de arriba, en el de los que van a jugar en Europa la próxima temporada, y un par de malos resultados podría eternizar su segunda vuelta, ya que el objetivo de la permanencia se queda corto para el equipo.

El club insular quiere apuntar a lo más alto y planea reforzar la plantilla en el mercado de invierno con futbolistas de gran nivel. Según el diario AS, los tres nombres con los que Las Palmas ya negocia son Jesé Rodríguez (PSG), Wakaso Mubarak (Panathinaikos) y Gabigol (Inter de Milán). Los tres deberían llegar cedidos, ya que el club amarillo no puede asumir el coste de un traspaso.

Las Palmas jugará sus cartas en cada caso. En el de Jesé, que no tiene minutos a las órdenes de Unai Emery en el Paris Saint Germain, tratará de convencerlo de que vuelva a casa para disfrutar de todas esas oportunidades que no ha tenido ni el Parque de los Príncipes ni en el Santiago Bernabéu. El canterano madridista, además, saldría beneficiado del juego ofensivo que practica el conjunto insular. También Gabigol, otro de los que está en cartera, se adaptaría al fútbol de toque que practican los de Quique Setién. A pesar de lo que se ha comentado en los últimos días, el Inter de Milán prefiere que el delantero juegue cedido en Italia o en Espña.

Wakaso ya jugó el curso pasado a préstamo en Las Palmas, que se planteó su fichaje en verano. Al final, el futbolista firmó por el Panathinaikos, donde no ha encontrado su sitio. Gran amigo de Kevin-Prince Boateng, Wakaso estaría encantado de regresar a la isla para ayudar a Las Palmas a alcanzar los puestos europeos en la segunda mitad de la temporada.

Compartir

Comentarios