Noticias de rumores y fichajes

Amorebieta, al Fulham

El central venezolano aterrizará en el club inglés a coste cero, una vez finalizada su vinculación con el Athletic de Bilbao.

Amorebieta, en un partido con el Athletic Amorebieta, en un partido con el Athletic (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Voz Pópuli, Fernando Amorebieta jugará, la próxima temporada, en las filas del Fulham inglés. La mencionada publicación asegura que el central venezolano firmará un contrato por cuatro campañas y que percibirá un salario de 1,8 millones de euros por año, una cantidad inferior a la que percibe a día de hoy en las filas del Athletic de Bilbao.

Al acabar su vinculación con el club bilbaíno este verano, Amorebieta aterrizará en calidad de agente libre en la Premier League y tratará de adquirir allí la continuidad que perdió en Bilbao cuando anunció que no tenía previsto renovar su contrato. En lo que llevamos de temporada, el defensa ha disputado 11 partidos de Liga, dos de Copa y cuatro de Europa League y ha dejado de ser un futbolista imprescindible para Marcelo Bielsa.

Una situación que también ha experimentado Fernando Llorente, quien, por su parte, se incorporará a la disciplina de la Juventus de Turín el próximo 1 de julio, ya desvinculado contractualmente de la entidad rojiblanca.

Compartir

Comentarios