Noticias de rumores y fichajes

Amorebieta se acerca al Arsenal

Tras conocerse que no renovará con el Athletic, al zaguero venezolano le han salido un gran número de pretendientes, entre los que se encuentra el conjunto dirigido por Arsene Wenger.

Amorebieta, en un partido con el Athletic Amorebieta, en un partido con el Athletic (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por Goal, el defensa central del Athletic de Bilbao, Fernando Amorebieta, se encuentra cada vez más cerca del Arsenal, ya que el deseo del futbolista es abandonar la Liga BBVA para probar suerte en la Premier League.

En el pasado mes de enero se asoció al jugador con el Everton, Stoke City, Norwich y West Ham,  si bien, tras conocerse que no renovará con el cuadro vasco, el número de clubes interesados en él se ha incrementado, añadiéndose a la lista clubes como el FC Barcelona, Anzhi, o el propio Arsenal.

Ginés Carvajal, agente del futbolista, reconoció contactos con el Anzhi ruso, si bien, la misma fue descartada por el deseo del jugador en emigrar a la Premier: “Hemos tenido contacto con el Anzhi. La oferta era muy buena económicamente, pero a Fernando le gustaría jugar en Inglaterra, y por esta razón se rechazó la posibilidad de ir a Rusia. Estamos en contacto con el Arsenal y en junio el acuerdo puede llegar a concretarse“.

De esta forma, el conjunto dirigido por Arsene Wenger se postula como el principal candidato a hacerse con los servicios de Fernando Amorebieta.

Compartir

Comentarios