Noticias de rumores y fichajes

Amrabat, nuevo objetivo de Monchi

El director deportivo del Sevilla ha colocado al futbolista holandés nacionalizado marroquí en su punto de mira de cara a la próxima temporada.

Amrabat frente al FC Barcelona (FOTO: Mundo Deportivo) Amrabat frente al FC Barcelona (FOTO: Mundo Deportivo)

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ya comienza a trabajar a pleno rendimiento en los posibles refuerzos del cuadro andaluz para la próxima campaña. En este sentido, ha puesto sus ojos en el extremo holandés de ascendencia marroquí del Málaga, Nordin Amrabat, quién en los últimos meses ha perdido peso en las alineaciones de Javi Gracia, según ha informado Andalucía Información.

El futbolista de 27 años rindió a un buen nivel durante los primeros meses de competición, si bien ha perdido la titularidad y se encuentra molesto con su situación, por lo que está abierto a buscar un nuevo destino una vez concluya la presente temporada, cuando a buen seguro volverá a ser una pieza codiciada en el mercado.

El futuro de Nordin Amrabat está condicionado, en parte, a la decisión que tome el Málaga con respecto a la opción de compra que posee sobre él, ya que el club andaluz tiene hasta el próximo 30 de abril para hacerla efectiva y que el internacional marroquí pase a formar parte del cuadro de la Costa del Sol. La opción de compra está fijada en 3,5 millones de euros que irán a parar a las arcas del Galatasaray, club que aún tiene sus derechos.

De esta forma, tanto el Sevilla como el resto de clubes interesados en su contratación deberán esperar al menos a dicha fecha para comenzar a entablar contactos.

Compartir

Comentarios