Noticias de rumores y fichajes

Amrabat ya es nuevo jugador del Watford

El conjunto inglés ha hecho oficial el fichaje del futbolista holandés de origen marroquí, que firma un contrato hasta junio de 2019.

Amrabat frente al FC Barcelona (FOTO: Mundo Deportivo) Amrabat frente al FC Barcelona (FOTO: Mundo Deportivo)

El Watford ha anunciado a través de su página web el fichaje del futbolista holandés de ascendencia marroquí Nordin Amrabat, que abandona la disciplina del Málaga para incorporarse al club inglés, con el que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2019. Tras viajar el domingo a Inglaterra, durante el día de ayer se ultimaron los detalles del acuerdo que le vinculará durante las próximas tres temporadas y media al conjunto de Gino Pozzo.

El dirigente italiano y el entrenador español Quique Sánchez Flores estaban muy interesados desde hace meses en la incorporación del atacante de 28 años, quien tras dar sus primeros pasos en el Almere City FC, pasó por VVV-Venlo, PSV Eindhoven, Kayserispor y Galatasaray antes de llegar al Málaga, donde jugó primero como cedido y posteriormente en propiedad tras hacer efectiva el club andaluz su opción de compra por un total de 3,5 millones de euros. Medio año después, el Watford paga la cláusula de Amrabat, que asciende a 8 millones de euros, y se lo lleva a la Premier League.

“Estamos felices de incorporar a un muy buen jugador. Es un chico de un nivel altísimo y con él damos un salto importante”, aseguró el técnico español sobre el internacional marroquí. De esta forma, Javi Gracia pierde a una pieza importante de su plantilla y la dirección deportiva andaluza ya ha comenzado a rastrear el mercado en la búsqueda de un sustituto de garantías.

Compartir

Comentarios