Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti apuesta por Pepe frente a Varane

El entrenador del Real Madrid habría pedido la renovación del central portugués, pese a que el defensa francés condiciona su continuidad a la no renovación de éste.

varane Varane, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Los problemas crecen en el Santiago Bernabéu. El último episodio del tsunami interno que provocó en el conjunto blanco la dolorosa derrota de hace dos semanas en el Vicente Calderón tiene precisamente a uno de los hombres más criticados de aquel encuentro, Raphael Varane, como protagonista.

Hace unos días os informábamos en Mercafutbol de que el joven central francés, camino de los 22 años de edad, habría condicionado su continuidad en el club merengue a la no renovación del hombre que, junto a Sergio Ramos, obstaculiza su presencia en el once titular del equipo, Pepe (llegando incluso a declarar: “la competencia con Pepe no me conviene ahora ni me va a convenir en el futuro”), pero, según informa el diario Mundo Deportivo, parece que Carlo Ancelotti tiene claro que seguirá contando con el defensa luso, quien este mes cumplirá 32 años de edad.

Así, el técnico italiano habría pedido ya a la directiva del conjunto madrileño que afrontase la ampliación del contrato del jugador luso, el cual expira en junio del año 2016, operación que podría desembocar en la decisión de Varane de forzar un traspaso, dado que no le faltarían pretendientes si hacemos caso a los rumores que, en los últimos meses, le han situado en la órbita de equipos como el Bayern de Munich, el Manchester United o el Chelsea.

Esta temporada, Varane ha disputado 28 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además 2 goles.

Compartir

Comentarios