Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti, candidato al banquillo del Arsenal

El técnico italiano es uno de los principales candidatos manejados por el Arsenal para sustituir a un Arséne Wenger que podría abandonar el banquillo londinense tras más de dos décadas.

Carlo Ancelotti durante un partido (FOTO: ESPN) Carlo Ancelotti durante un partido (FOTO: ESPN)

La etapa de Arséne Wenger al frente del Arsenal parece estar llegando a su final. Tras 21 años dirigiendo al conjunto londinense, el técnico francés podría poner punto y final a su etapa en los banquillos al final de la presente temporada, una decisión que vendría tomada por la falta de buenos resultados. De hecho, dejando a un lado la FA Cup y la Community Shield, los gunners no han conquistado un título importante desde la temporada 2003/2004, cuando se alzó con la Premier League por última vez.

Los malos resultados, sumada la situación actual del equipo con sus dos principales estrellas, Mesut Özil y Alexis Sánchez, que en ambos casos harán las maletas a final de temporada tras finalizar su contrato, hace que desde la cúpula del Arsenal se esté pensando en su relevo, siendo Carlo Ancelotti la opción que más gusta. El técnico italiano vería con buenos ojos regresar a la Premier League, donde ya dirigió al Chelsea en el pasado.

Informaciones que llegan desde Italia, y que recoge el diario Sport, apuntan a que Carlo Ancelotti podría percibir 40 millones de euros por las cuatro temporadas de contrato que firmaría, una cantidad a la que habría que sumar diferentes primas por objetivos. De esta forma Carletto podría regresar a los banquillos después de que abandonara la disciplina del Bayern de Múnich esta misma campaña.

 

 

 

Compartir

Comentarios