Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti, claro: “Quiero seguir”

El entrenador del Chelsea, a quien se ha puesto en la picota más de una vez en lo que va de temporada, no quiere abandonar todavía su aventura inglesa.

Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea Carlo Ancelotti no quiere abandonar Stamford (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha pasado por todos los estados posibles esta temporada, desde venerado cuando en el tramo inicial su equipo arrollaba a los rivales, hasta denostado cuando acumuló la peor racha de resultados desde la llegada al club de Roman Abramovich. De hecho, hubo un tiempo en el que pareció que su regreso a la Liga italiana estaba casi ‘cantado’.

Pero Ancelotti no solo se ve lo suficientemente fuerte en el banquillo del Chelsea como para cumplir su contrato sino que, según ha declarado en las páginas del periódico Daily Express, tiene ganas incluso de renovar su vinculación: “Quiero seguir entrenando al Chelsea. Me gustaría renovar mi contrato porque adoro este club y a todos mis jugadores”, ha manifestado el preparador italiano.

La duda es si el jefe, Abramovich, estará por la labor de mantener su confianza en Carletto o si, como se ha especulado no hace mucho, ya está pensando en otros nombres para darle aire fresco al equipo. Ancelotti, evidentemente, sabe que el magnate ruso es el único que de verdad tiene la última palabra: “Obviamente no es mi decisión, pero no creo que el Chelsea me exija un título para quedarme aquí“.

Compartir

Comentarios