Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti: “Cuando tienes a Drogba y Anelka, es difícil pensar en Torres”

El técnico del Chelsea insiste en que el club ‘blue’ no está interesado en el delantero de Fuenlabrada pese a los incipientes rumores.

Fernando Torres, delantero del Liverpool Ancelotti insiste en que no está interesado en Fernando Torres (FOTO: Getty Images)

Carlo Ancelotti ha confirmado, por activa y por pasiva, que el Chelsea no está interesado en Fernando Torres. Pese a sus palabras, los rumores siguen sucediéndose y la prensa inglesa insiste en colocar al Niño en Stamford Bridge.

Los dos goles que el delantero de Fuenlabrada marcó al cuadro londinense el pasado fin de semana, en el choque enfrentó a Liverpool y Chelsea (2-0) en la undécima jornada de la Premier League, aumentó, todavía, más las especulaciones y, nuevamente, Ancelotti ha salido a la palestra para negar rumores.

Cuando tienes a Drogba y Anelka, es difícil pensar en Torres“, ha señalado Ancelotti, quién ha agregado:

El día en el que Drogba no pueda jugar y mantener este nivel, podremos pensar en comprar otro delantero como Torres. Pero cuando Drogba no sea útil, Torres será viejo

Se mantiene, por tanto, firme en su postura Ancelotti, quién, por cierto, ayer confirmó que el delantero marfileño había sufrido malaria. “No sé dónde se contagió. Le di unos días, se fue de vacaciones y, después tenía malaria. Pero ya ha pasado. Ahora está bien“, confirmó el técnico blue, que confía en que en los próximos días Drogba recupere el tono físico perdido con la enfermedad.

Compartir

Comentarios