Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti, ¿de nuevo sustituto de Mourinho?

El entrenador italiano suena como posible sustituto de José Mourinho, al que ya reemplazó en el Santiago Bernabéu.

carlo-ancelotti Ancelotti, con la Décima (FOTO: 8by8mag.com)

Carlo Ancelotti puede volver a convertirse en el sustituto de José Mourinho, a quién el técnico italiano ya reemplazó en el banquillo del Real Madrid en la temporada 2013-2014. El pésimo inicio de temporada del Chelsea, que tan solo ha sumado cuatro puntos en cinco jornadas de la Premier League, ha hecho que las especulaciones en torno a la continuidad del técnico luso se hayan incrementado, llegando a asegurarse que desde el conjunto de Stamford Bridge se está buscando a su sustituto por si finalmente Roman Abramovich decide prescindir de los servicios del preparador portugués.

Según ha informado Caught Offside, Carletto es uno de los candidatos al banquillo del club londinense, al que ya dirigió entre 2009 y 2011 con un balance de 67 victorias, 20 empates y 22 derrotas en un total de 109 partidos. Otras opciones son el alemán Jürgen Klopp, actualmente sin equipo, y Pep Guardiola, si bien es prácticamente imposible que el de Santpedor salga del conjunto de Múnich antes de final de curso.

El técnico transalpino conoce el club, está sin equipo, y sabe lo que es el éxito con el club inglés, por lo que sería una de las opciones preferidas por los altos cargos del Chelsea, que comienzan a hartarse de un José Mourinho que ha protagonizado varios actos que no han gustado en el club, como el incidente con la doctora Eva Carneiro, que fue apartada del primer equipo tras asistir a uno de los jugadores de la plantilla londinense durante un encuentro y recibir la reprimenda pública del entrenador luso.

Compartir

Comentarios