Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti descarta a la Roma y mira a Madrid

Según el agente FIFA Ernesto Bronzetti, el ahora técnico del Chelsea no regresará a la Serie A para entrenar al equipo ‘giallorossi’.

Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea Carlo Ancelotti dejará el Chelsea a final de temporada (FOTO: Getty Images)

A Carlo Ancelotti se le da por finiquitado su ciclo en el Chelsea. El equipo blue no ha ganado nada esta temporada y la imagen que está dando no es precisamente positiva por lo que los nombres de los posibles sucesores del italiano no paran de sucederse: Mourinho, Rijkaard, Van Basten…cualquier nombre es bueno para Abramovich con tal de volver a hacer un equipo campeón y no volver a quedarse en blanco la próxima temporada.

Proveyéndose ya de antemano la salida de Ancelotti, se ha especulado en Italia con el hecho de que el ahora técnico del Chelsea se haga cargo de la Roma pero sin embargo ahora el agente FIFA Ernesto Bronzetti ha descartado dicho rumor, asegurando que no hay posibilidad alguna de que esto acontezca, a la vez que ha considera poco probable también que siga en el Chelsea:

Hay un 5% de posibilidades de que Ancelotti siga en el Chelsea, y un 0% de que vaya a la Roma

Para sorpresa de la mayoría, Bronzetti ha señalado que el equipo que tiene más papeletas para hacerse con los servicios del técnico italiano es el Real Madrid, siempre y cuando Florentino Pérez decida prescindir de José Mourinho:

Si Mourinho salta al 99% irá al Real Madrid. Sólo dos años atrás, estaba muy cerca, me reuní con él y Pérez, y estaba dispuesto a firmarlo, pero luego no pasó nada

El agente FIFA por último, tampoco ha descartado que Ancelotti pueda optar por tomarse un año sabático tras su paso por el Chelsea.

Compartir

Comentarios