Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti inicia los contactos por Kovacic

El entrenador del Real Madrid habría contactado con el agente de Mateo Kovacic para que el futbolista croata recale en el conjunto blanco este verano.

carlo-ancelotti Ancelotti ya prepara el próximo curso (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el medio italiano Sky Sports, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha contactado con Nikky Vuksan, agente del futbolista del Inter de Milán, Mateo Kovacic, para interesarse por su situación, ya que es uno de los jugadores que gustan al técnico italiano para fortalecer su centro del campo.

El jugador nacido en Austria pero de pasaporte croata, es un centrocampista habilidoso de 20 años que recaló en el Inter de Milán procedente del Dínamo de Zagreb a cambio de 15 millones de euros y que esta temporada ha rendido a un buen nivel pese a que el conjunto neroazurro no ha hecho un buen papel.

En estos momentos, Mateo Kovacic se encuentra concentrado con la selección de Croacia para la disputa del Mundial de Brasil. En el primer encuentro se situó por delante de Luka Modric e Ivan Rakitic y fue sustituido por Brozovic en el minuto 60. La cita mundialista puede ser un gran escaparate para el centrocampista.

De esta forma, el jugador croata se suma a la extensa lista de opciones del conjunto merengue para reforzar su centro del campo.

Compartir

Comentarios