Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti no descarta volver al Milan

“¿Por qué no?”, se preguntó el actual técnico del Real Madrid, quien guarda un “hermoso recuerdo” de su estancia en San Siro.

carlo-ancelotti Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista concedida para Sky Sport 24, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó abierta la puerta a un futuro regreso al Milan. “¿Por qué no? Guardo un hermoso recuerdo. Yo estaría feliz de hacerlo“, señaló el técnico italiano, que hoy se enfrentará al Almería con el Real Madrid. En San Siro, se coronó con dos Ligas de Campeones y un Scudetto, entre otros títulos, y de ahí su predisposición a regresar a tierras milanistas en un futuro.

Sí que descarta, no obstante, dedicarse al combinado nacional italiano y, al respecto, ha explicado: “No me veo de seleccionador nacional. Me gusta ir a entrenar todos los días y cuando no mantenga el entusiasmo de hacer esto, quizá haré de locutor en la televisión”.

Por lo pronto, en cualquier caso, Carletto debe preocuparse del Real Madrid y de la renovación de Xabi Alonso, quien acaba contrato con la entidad merengue el próximo 30 de junio de 2014. El club madridista tendría que ampliar su contrato antes del próximo mes de enero para evitar que pueda negociar libremente con cualquier otra entidad y así lo desea, también, Ancelotti.

Si hace unos días, el técnico italiano aseguraba que el donostiarra era “imprescindible” para el Real Madrid, ahora ha vuelto a resaltar su valor y a negar, nuevamente, un presunto intercambio entre Alonso y el futbolista de la Juve, Andrea Pirlo. “Pirlo y Xabi Alonso son los profesores de sus equipos, uno del Real Madrid y el otro de la Juventus, ambos se quedarán donde están”, ha sentenciado el técnico italiano.

Compartir

Comentarios