Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti no habla de Bale para evitar el enfado de Villas-Boas

El técnico italiano del Real Madrid esquivó, en rueda de prensa, todas las preguntas referidas al extremo galés.

ancelotti-zidane Ancelotti y Zidane, en un entrenamiento del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Carlo Ancelotti se mostró esquivo, en rueda de prensa, cuando se le preguntó por el futbolista del Tottenham, Gareth Bale. “No hablo de Bale porque Villas-Boas se enfadó y no me gusta que un entrenador se enfade por eso, no dije nada en particular, pero prefiero no hablar de eso”, señaló.

Sus palabras vienen a colación de las últimas declaraciones pronunciadas por el técnico portugués, visiblemente indignado por el interés merengue en ‘su’ buque insignia. “Los rumores de un fichaje inminente no son ciertos. Obviamente hemos tenido conversaciones con el Real Madrid, confirmadas por su entrenador, yo creo que de manera equivocada. Nosotros solo hemos comunicado que el jugador es nuestro y que no está en venta”, aseguró Villas-Boas.

Pese a sus palabras, los rumores que sitúan a Bale en el Real Madrid continúan sonando de manera tan incesante como los que hacen referencia a los vaivenes en las negociaciones por la renovación de Cristiano Ronaldo. Sobre este último tema, Ancelotti sí que refirió abiertamente y, al respecto, explicó: “Estoy seguro de que Cristiano va a renovar. No sé cuando se va a cerrar, pero es seguro que lo hará“.

Ancelotti también se mostró convencido de la continuidad de Pepe, situado recientemente en la órbita del Manchester United. “He hablado con Pepe, fui muy claro, es un jugador muy importante, no solo porque es un gran defensor , sino porque tiene carácter y experiencia y creo que va a estar aquí este año”, sentenció.

Compartir

Comentarios