Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti podría afrontar su última semana en el Real Madrid

El club blanco tomará una decisión sobre el futuro de Carletto cuando acabe la temporada.

carlo-ancelotti Ancelotti, durante su etapa en el Real Madrid (FOTO: mundodeportivo.com)

Una semana. Es el tiempo que hay que esperar para conocer el futuro de Carlo Ancelotti, cuya continuidad en el Real Madrid está todavía más en duda tras confirmarse que el equipo blanco no conquistará ninguno de los títulos importantes esta temporada.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aplazó la importante decisión a final de curso: “creo que no es el momento para decir ahora si va a continuar o no. Hay un partido por jugar y cuando acabe la competición veremos todo”. Butragueño se refiere al partido que enfrentará al Real Madrid con el Getafe, que se disputará el próximo sábado y que se presenta como un calvario para el equipo merengue, ya que tendrá que escuchar la reacción del Santiago Bernabéu a su pobre temporada.

Las palabras del Buitre suenan a despedida a pesar de que Carletto tiene contrato hasta junio de 2016, ya que según el representante blanco “no se han cumplido los objetivos” marcados a principio de temporada, cuando el entorno del club se ilusionó con la posibilidad de ganar el sextete e igualar al Barça de Guardiola, único equipo en la historia que ha logrado tal éxito. Al final, el club de Concha Espina cerrará la 2014-2015 con dos títulos menores como la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes, a los que seguramente se podrá sumar el pichichi y la Bota de Oro de Cristiano Ronaldo.

“Hemos tenido lesiones muy importantes, que uno entonces no piensa que pueden influir. Pero fueron en momentos en los que el equipo estaba muy bien. Hay que levantarse y jugar el último partido para despedirse de la afición“, concluyó Butragueño, que por segunda vez en una semana se negó a ratificar en el cargo a Carlo Ancelotti. El técnico italiano podría estar viviendo su última semana en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios