Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti querría a Lucas Moura

El entrenador italiano del Real Madrid habría solicitado al conjunto blanco la llegada del futbolista brasileño de 22 años.

moura Lucas Moura, disputando un partido con el PSG (FOTO: Cordon Press)

Según ha asegurado el conocido agente francés François Gallardo en El Chiringuito de Jugones, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha solicitado a la directiva del conjunto blanco el fichaje de Lucas Moura, atacante de 22 años que milita en las filas del París Saint Germain. No obstante su salida de la capital francesa se antoja complicada y parece no tener sitio en el poblado ataque merengue.

“Ancelotti ha insinuado al club su nombre y el Real Madrid se lo estaría pensando, pero hace falta la salida de alguien. Es buen jugador y encajaría bien en el equipo”, aseguró el tertuliano, que recalcó que el brasileño fue capaz de ganarse la admiración del técnico durante la etapa de este último en el Parque de los Príncipes: “Lucas Moura lleva mucho tiempo en su lista y va a intentar que venga al Real Madrid el próximo verano aunque no va a ser fácil porque necesitaría una salida para poder encajarlo en la plantilla. Este jugador ya costó bastante, así que por menos de 40 millones de euros no lo van a vender.

Teniendo en cuenta esta información, el club blanco debería desprenderse de uno de sus jugadores de ataque, algo que parece poco probable a día de hoy, ya que pese a los rumores que rodean la figura de Gareth Bale el vigente campeón de Europa no se plantea la salida del internacional galés, a quién considera un jugador importante para el presente y el futuro.

 

Compartir

Comentarios