Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti quiere el regreso de Kroos al Bayern

El entrenador italiano quiere volver a tener a Toni Kroos a sus órdenes y ha pedido al Bayern de Múnich que negocie con el Real Madrid su regreso.

Toni Kroos, con el Real Madrid (FOTO: Bleacher Report) Toni Kroos, con el Real Madrid (FOTO: Bleacher Report)

El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid está en el aire. Según ha informado Mundo Deportivo el centrocampista alemán no tiene nada clara su continuidad en la capital de España ante la posible llegada de Paul Pogba, quién en principio podría ocupar su misma demarcación en la medular. Por ello el internacional germano estaría valorando la posibilidad de cambiar de aires y no vería con malos ojos regresar al Bayern de Múnich, donde se reencontraría con un Carlo Ancelotti que ha solicitado a los dirigentes del club alemán que hagan un esfuerzo por lograr su contratación.

Sin embargo, el conjunto muniqués no es el único club interesado en el mediocentro alemán, ya que el Manchester City de Pep Guardiola habría puesto encima de la mesa 50 millones de euros para convencer a los dirigentes blancos, una cifra que podría ser suficiente para cerrar su salida teniendo en cuenta que el Real Madrid abonó en su momento al Bayern 30 “kilos” por su contratación, lo que le llevaría a obtener un notable beneficio económico. Otros clubes como el París Saint Germain o la Juventus de Turín también estarían muy atentos a su situación.

Por el momento el futuro de Toni Kroos está apartado hasta que finalice la Eurocopa de Francia, tras la cual comenzará a estudiar de forma detenida y tomará una decisión definitiva.

Compartir

Comentarios