Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti quiere en Londres al motor del Milan

El todavía técnico del club ‘rossonero’, que la semana que viene será presentado como entrenador del Chelsea, estaría feliz de poder contar en su nueva aventura con Pirlo

Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti quiere convencer a Pirlo

Carlo Ancelotti ha pasado casi ocho años en el Milan y el recuerdo que que va a dejar en el que también fue su club como jugador va a ser muy importante. La gente en San Siro le está agradecida a Carletto por la labor realizada. Ahora bien, seguramente estarían más encantados aún si dejara de ‘tocar’ jugadores del Milan para afrontar su nuevo proyecto en Londres.

Hace unos días trascendió el interés de Ancelotti por convencer a Kaká de que, ya que iba a salir del Milan, lo hiciera rumbo a la Premier en vez de a la Liga. Además, también se afirmó de que había hablado con Beckham para que cuando finalice su periplo por Estados Unidos a final de año se enrolase en el proyecto blue. Pero el tercer nombre en salir a la palestra ya pasa de castaño oscuro.

El tercer jugador tanteado por Ancelotti como posible refuerzo del Chelsea según la Gazzetta dello Sport es Andrea Pirlo, el motor incuestionable del Milan desde el desembarco del técico de Reggiolo en la ciudad lombarda en el año 2001. Para efectuar la operación, de todos modos, Abramovic tiene que preparar dinero pues Il Genietto di Flero vale 25 millones de euros y gana 6 por temporada.

Compartir

Comentarios